jueves, 8 de enero de 2009


Sos esa persona que llena mi vacio, esa que me hace reir cada vez que la veo, sos la mujer de mis sueños, y ahora que sos mia, nunca te voy a dejar ir, queres saber por que?, POR QUE TE AMO, como nunca amé a nadie, nada ni nadie nos va a separar, sos mi sol, sos la que me alegra cuando estoy triste, sos la que agarra mi mano, para que nunca me caiga, sos la que me da los besos mas hermosos que existen, los abrazos mas lindos, por eso quiero aprovechar para decir que TE AMO, Y QUIERO VIVIR TODA MI VIDA CON VOS.

2 comentarios:

  1. aiii lloro eso es re tiernooo...
    mi novio no me dice cosas asi

    me pone mui feliiz x vs qe estes tan enamorado...

    te qieroo mauuriiitoo

    ResponderEliminar
  2. aai bonito, no te das una idea de lo que te amo♥ en serio. Gracias por todo lo que haces por mi, por cada minuto que me regalas y que alegra mi vida. Por cada beso y cada abrazo. Sabes que siempre voy a estar con vos, te lo prometí, y lo voy a cumplir. Gracias por dejarme quererte tanto y ser hoy, lo mas lindo que tengo. Sos todo mi amor

    ResponderEliminar